domingo, 1 de diciembre de 2013

II Concurso de Belenes Escolares

Desde el equipo de Pastoral de la Delegación Diocesana de Enseñanza queremos animaros a participar en el “II Concurso de Belenes escolares”, para potenciar esta gran tradición navideña, y entre todos compartir de una manera simbólica lo más importante de todos estos días: El Nacimiento de Jesús en Belén.
Las normas del concurso son las siguientes:
1.-Podrán participar todos los colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la provincia de Albacete (uno por centro y modalidad).

2.-A la hora de elegir los mejores Belenes, se tendrá en cuenta, la originalidad, el número de figuras y dificultad que conlleva su realización.

3.-Para poder participar, hay que enviar un correo con el nombre completo del colegio, localidad, teléfono  y dos o tres fotos antes del día 18 de Diciembre a la siguiente dirección de correo:
4.-Las fotos de los participantes se irán colgando en el blog de Pastoral de la Delegación Diocesana de Enseñanza de Albacete.
http://pastoralsdealbacete.blogspot.com.es/
5.-El jurado estará compuesto por miembros  6 miembros que guarden relación con las delegaciones de Enseñanza, Juventud, Misiones, Catequesis y Familia. El día 19 de Diciembre dará a conocer que Belenes han sido los ganadores.
6.- Cada ganador recibirá un diploma enmarcado para colocarlo en el centro y un regalo.

            Podéis echar un vistazo en nuestro blog de Pastoral a  los participantes del concurso del año pasado y comprobar cómo hubo belenes de todo tipo y con distintos materiales (murales en la pared, belenes portátiles, en cajas, realizados por las familias, plastilinas, goma eva, belenes con huevos,…etc.), porque lo importante de este concurso escolar no es ganar, lo más importante es participar y compartir el Nacimiento de Jesús.
         En el archivo-box de abajo podéis descargaros e imprimiros las bases del concurso.

OS ANIMAMOS A PARTICIPAR Y A PREPARAR CON ALEGRÍA LA VENIDA DEL SEÑOR

“Volvieron glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían visto y oído” (Lc. 2,20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario