domingo, 26 de octubre de 2014

Ntra.Sra.MATER VERITATIS en las locadidades de la Diócesis de Albacete
























        El pasado curso, se ofreció acercar la imagen de Ntra.Sra. de la Enseñanza, MATER VERITATIS a todas las localidades de la Diócesis para que sea conocida por todos ya que fue proclamada PATRONA DE PROFESORES Y ESTUDIANTES DE LA DIÓCESIS DE ALBACETE y se venera en la Capilla de la Adoración Eucarística de Albacete (Octavio Cuartero 5- Capilla del colegio Compañia de María). De este modo, la imagen fue trasladada y pudo ser visitada en Villarrobledo, Hellín, Valdeganga, Ossa de Montiel y la zona de la Sierra de Alcaraz.
       Este curso queremos que siga su recorrido y ya se comentó el pasado curso, ya que podría ser difícil la presencia de la imagen en el centro escolar, se podría llevar a la parroquia de la localidad (podéis poneros en contacto con el sacerdote) y organizar alguna actividad pastoral, para que durante la hora de clase de Religión o en algún otro momento, incluso por la tarde, se organizase alguna actividad extraescolar para que los alumnos se acerquen a tener una pequeña celebración. También cuantos profesores y padres lo deseen.
       Por ello, si estáis dispuestos a colaborar en esta iniciativa, podéis poneros en contacto, si es posible antes de finales de año, para elaborar un calendario de posibles visitas. Estas empezarían en el mes de enero y cuántos lo solicitéis os ofreceríamos un material que, si lo deseáis, podría ser una guía para la celebración.
       Esperando que tengáis un fructuoso curso y agradecido por todo, recibid un cordial saludo.
Francisco José Sevilla Calixto
Director Diocesano del Apostolado de la Oración
Capellán de la Capilla de la Adoración Eucarística
                          aporalbacete@gmail.com                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario