jueves, 13 de junio de 2019

Copa Diocesana 19 por PJ Albacete

          En Montealegre del Castillo el sábado 15 de junio para adolescentes entre 12 y 14 años y jóvenes desde 15 años en adelante. Su objetivo fundamental es enganchar con el mundo de los adolescentes en uno de sus posibles centros de interés, este no es otro que el deporte. Y que este centro de interés pueda acercarnos a ellos e invitarles a conocer un mundo de valores y una espiritualidad concreta.
         Creemos que esta actividad puede ser también muy fructífera en el trabajo con los colegios e institutos, por lo que igualmente invitamos a los profesores de Religión a participar. Éste puede ser un buen momento para acercar la parroquia a estos centros.
         El horario de salida desde Albacete será las 8:00 y finalizaremos a las 16:30 para estar en Albacete sobre las 17:30. Habrá torneo de fútbol, baloncesto y voleibol. La fecha límite para la inscripción es el
lunes 10 de junio. La cuota de inscripción es de 3€ por participante para la inscripción (5€ si se desea el transporte desde Albacete). La comida no entra en la inscripción. La ficha de inscripción puedes descargarse desde nuestra web de la Delegación de Juventud, pincha aquí.
¡Te esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario