domingo, 18 de noviembre de 2012

I Concurso de Belenes escolares

          Desde el equipo de Pastoral de la Delegación Diocesana de Enseñanza  queremos empezar a preparar el Adviento. Para ello, hemos preparado el “I Concurso de Belenes escolares”, para potenciar esta gran tradición navideña. Os animamos a participar de una manera muy sencilla. Las normas del concurso son las siguientes:
1Podrán participar todos los colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la provincia de Albacete (uno por centro y modalidad).
2A la hora de elegir los mejores Belenes, se tendrá en cuenta, la originalidad, el número de figuras y dificultad que conlleva su realización.
3Para poder participar, hay que enviar un correo con el nombre completo del colegio, localidad, teléfono  y una  o varias fotos antes del día 18 de Diciembre a la siguiente dirección de correo: pastoral.sdealbacete@gmail.com
4Las fotos de los participantes se irán colgando en el blog de Pastoral de la Delegación Diocesana de Enseñanza de Albacete.
http://pastoralsdealbacete.blogspot.com.es/
5El jurado estará compuesto por miembros del equipo de Pastoral, que el día 20 dará a conocer qué Belenes han sido los ganadores.
6 Cada colegio ganador recibirá un diploma enmarcado para colocarlo en el colegio y un regalo sorpresa para el colegio.
OS ANIMAMOS A PARTICIPAR Y A PREPARAR CON LA ALEGRÍA LA VENIDA DEL SEÑOR
“Dieron a conocer lo que se les había contado de este Niño” (Lc. 2,17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario