lunes, 28 de octubre de 2013

En Valdeganga ganamos todos...GRACIAS A TODOS

     Desde el equipo de Pastoral queremos compartir con vosotros como fue el XIII Encuentro Deportivo Misionero de la Solidaridad, donde participaron cuatro colegios Albacete ( Severo Ochoa, CEDES, Ave María, y Dominicas N.S. del Rosario) y muchos grupos parroquiales de la capital y de distintos pueblos.
     Esta actividad es una de las que aparecen en nuestra programación, es organizada y dirigida por la Delegación de Misiones, y como otros años, presenta una oportunidad para educar en los valores que hoy en día son tan necesarios como la solidaridad, la amistad, la deportividad, el respeto,....y crear un ambiente donde lo importante es ayudar a los demás, no la competición y el marcar muchos goles para humillar al rival. 
      Desde la Pastoral pensamos que esta actividad es una gran oportunidad para todos aquellos que se esfuerzan por educar con un sentido cristiano de la VIDA, a si que si no habéis podido participar este año lo podéis hacer en las próximas ediciones.
       Os dejamos las palabras de agradecimiento de la Delegación de Misiones y unos unimos a ellas para todos aquellos que hicieron un esfuerzo, de una manera u otra, para que el Encuentro fuera muy misionero y solidario:
         "Exitazo del Encuentro Deportivo Misionero de la Solidaridad. Mucha gente y muchísimo público. Gracias a Valdeganga, y gracias a los que habéis participado. También un aplauso a los que han puesto en marchar todo con tanta ilusión, a los jóvenes, a los árbitros, a los organizadores,...Y por supuesto gracias a los profesores, monitores, animadores, catequistas y sacerdotes,... que con tanta paciencia y ánimo habéis colaborado".
             
         Os dejamos  una presentación con algunas fotos del Encuentro, si deseas ver más fotos o descargarlas puedes hacerlo picando en el cartel de la actividad que aparece en uno de los laterales de este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario