martes, 11 de marzo de 2014

Vía Crucis para colegios e institutos

Os animamos a participar en el “Vía Crucis” para colegios e institutos que hemos preparado desde el equipo de Pastoral de la Delegación de Enseñanza, para el día 4 de Abril a las 17.00 horas en la Catedral de Albacete, una actividad que ya realizamos el curso pasado, y conto con más de 200 participantes.
Se trata de que los alumnos/as y todos los participantes vivan mejor y se acerquen más a todo lo que le ocurrió a Jesús en su camino hasta la Cruz.
Este Vía Crucis está preparado con distintos recursos, con dinámicas en las que puedan participar la mayoría de los asistentes, algunos de estos recursos se realizarán en la plaza de la Catedral. 
Tenemos la intención de que cada centro dirija una estación del Vía Crucis. Por correo os enviaremos la autorización de los padres para poder particiar y a los centros que nos confirméis vuestra asistencia, todo el desarrollo del Vía Crucis, con la estación específica que tendrán que leer y acompañar los alumnos de vuestro centro.
Por lo tanto, los centros que os animéis a participar lo podéis comunicar en el siguiente correo: pastoral.sdealbacete@gmail.com.
También podéis invitar a  asistir los padres y madres que lo deseen, para vivir este Vía Crucis en familia. 
Animaros a participar aunque sea con 3 o 4 alumnos. Una oportunidad de interiorizar y vivir mejor la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario