domingo, 31 de mayo de 2015

Copa Diocesana: ¡¡¡ No te la pierdas!!!

          Os proponemos para el mes de junio la primera edición de la Copa Diocesana. Una actividad que la Delegación de Juventud organiza este año en Montealegre del Castillo para el sábado 20 de junio para jóvenes entre 12 y 17 años. El horario de salida desde Albacete será las 8:45 y finalizaremos sobre las 17:30. Habrá torneo de fútbol y de baloncesto. La fecha límite para la inscripción es el 12 de junio.

            Su objetivo fundamental es enganchar con el mundo de los adolescentes en uno de sus posibles centros de interés, este no es otro que el deporte. Y que este centro de interés pueda acercarnos a ellos e invitarles a conocer un mundo de valores y una espiritualidad que les ayude en su vida.

            Creemos que esta actividad puede ser también muy fructífera en el trabajo con los colegios e institutos, por lo que igualmente invitamos a los profesores de religión a participar.Éste puede ser un buen momento para acercar la parroquia a estos centros, así que alentamos a profesores, sacerdotes y comunidades religiosas a animar a los chicos y chicas creando una identificación con las estructuras eclesiales.

          Existen dos tipos de inscripciones:
Inscripción Individual: debe ser rellenada el participante y posteriormente firmada por el padre/madre/tutor de éste. Además se debe adjuntar una fotografía tipo carnet y una fotocopia del DNI.
Inscripción de Equipo: sólo han de ser rellenadas 1 vez por cada equipo. En éstas se ha de nombrar a un responsable del equipo, que deberá ser mayor de 18 años.

Puedes descargar las hojas de inscripción y autorizaciones desde la página web de Pastoral Juvenil: http://www.pjalbacete.org/copadiocesana/.

       La documentación debe ser remitida por correo electrónico a delegacion@pjalbacete.org y la organización responderá con la de confirmación de que está completa y correcta (si no fuera así la organización determinará en dicho correo qué documentos faltan por aportar). En ese momento el equipo debe ingresar la cantidad de 3€ por participante si sólo se desea el transporte desde Albacete o de 5€ por participante si también se desea la manutención.
Para cualquier duda tienes a disposición:
Página oficial: http://www.pjalbacete.org/copadiocesana/
Correo electrónico: delegacion@pjalbacete.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario