miércoles, 4 de noviembre de 2015

Encuentro Diocesano de Jóvenes

    Desde la Delegación de Pastoral Juvenil, nos invitan a participar en el   "Encuentro Diocesano de Jóvenes", que tendrá lugar el día 14 de Noviembre, sábado. Que bonito sería que los profesores dedicaran unas horas de su tiempo a participar con un pequeño grupo de alumnos y alumnas y recorrer junto a ellos "El Camino de la Misericordia" para que todos tengan VIDA.

   Desde la Delegación de Juventud quieren aprovechar el Jubileo extraordinario de la Misericordia, que dará luz a la JMJ y al Encuentro Regional, para crear un espacio donde los jóvenes de nuestra diócesis descubran las diversas dimensiones que toca la misericordia. El mensaje vertebrador será la parábola que da imagen al logo del año de la misericordia: El Buen Samaritano. Para ello desde la Coordinadora de Jóvenes se han separado la parábola en seis dimensiones, cada una de las cuales será realizada en lugares céntricos de la ciudad de Albacete.

      Empezaremos a las 10:00 en la Plaza de la Catedral, a las 15:45 tendremos el Concierto del Coro Diocesano y terminaremos sobre las 17:00.

   Puedes encontrar información más detallada sobre el horario y las dimensiones en las que se ha dividido la parábola en este enlace de la web: http://www.pjalbacete.org/

            La inscripción la podéis hacer desde este enlace. Es muy importante que os inscribáis para poder hacer una estimación de asistentes y daros la acogida que os merecéis. También puedes descargar desde ese enlace la autorización paterna.

            Si necesitas cualquier tipo de información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o con la  Delegación de Pastoral Juvenvil en delegacion@pjalbacete.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario