miércoles, 1 de junio de 2016

Copa Diocesana ...¡¡¡No te la pierdas!!!

      Os proponemos para el mes de junio revivir uno de los acontecimientos deportivos del año: la segunda edición de la COPA DIOCESANA. Una actividad que la Delegación de Juventud organiza otra vez en Montealegre del Castillo para el sábado 18 de junio para jóvenes entre 12 y 17 años. El horario de salida desde Albacete será las 8:45 y finalizaremos sobre las 17:30. Habrá torneo de fútbol y de baloncesto.
     Su objetivo fundamental es enganchar con el mundo de los adolescentes en uno de sus posibles centros de interés, este no es otro que el deporte. Y que este centro de interés pueda acercarnos a ellos e invitarles a conocer un mundo de valores y una espiritualidad concreta.
       Creemos que esta actividad puede ser también muy fructífera en el trabajo con los colegios e institutos, por lo que igualmente invitamos a los profesores de religión a participar.
       Éste puede ser un buen momento para acercar la parroquia a estos centros, así que alentamos a profesores, sacerdotes y comunidades religiosas a animar a los chicos y chicas a sentirse Iglesia.
       Cada equipo debe ingresar la cantidad de 3€ por participante para la inscripción. Si se desea el transporte desde Albacete la inscripción es de 5€ por participante. La comida no entra en la inscripción.
Para cualquier duda tienes a disposición:
Correo electrónico: delegacion@pjalbacete.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario