miércoles, 28 de septiembre de 2016

CÁRITAS JOVEN te está esperando..¡¡¡ ANÍMATE!!!

   CÁRITAS JOVEN...nos envía un mensaje para los jóvenes de nuestras aulas y grupos, sería muy interesante hacerles llegar, aunque sólo sea el cartel, porque aunque pensemos que "pasaran", les puede interesar mucho y ayudarles en su VIDA.

Ser Joven... ¡¡Ser Voluntario!!!

¡Quiero ayudar!, ¡Hay gente que me necesita!, ¡Quiero ser útil!, ¡Quiero hacer nuevas amistades!, ¡Quiero un mundo mejor!... ¿TE SUENA?

Si te lo has planteado muchas veces, tienes entres 16 y 35 años y te ilusiona la idea de compartir tu tiempo con los que más lo necesitan, te esperamos en la sesión de bienvenida y planificación de CÁRITAS JOVEN ALBACETE.

En la imagen tienes toda la información. Si tienes alguna duda, mándanos un mensaje.


¡¡¡Continúa la Aventura...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario