domingo, 18 de marzo de 2018

GRACIAS a todos por participar en el VÍA CRUCIS

El pasado viernes, 16 de Marzo, en la Parroquia de Las Angustias- San Felipe Neri, celebramos el Vía Crucis para colegios e institutos.  Alrededor de 200 participantes acompañados por profesores/as, padres y madres, de los siguientes colegios: Severo Ochoa, Reina Sofía, Cervantes, Ave María, Príncipe Felipe (Albacete), Benjamín Palencia, y Parque Sur; y las parroquias de Las Angustias, San Pablo, La Purísima y  los grupos juveniles de JMV (María Inmaculada) y Encella.

Con dinámicas y de un modo juvenil, acompañamos en oración a Jesús en su recorrido hasta la Cruz. Cada grupo fue dirigiendo una estación, intercalando canciones que ayudaran a vivir mejor el Vía Crucis.

Desde el equipo de Pastoral del Secretariado de Enseñanza queremos dar las gracias a todos los participantes y felicitarlos por su comportamiento e ilusión. Y tenemos toda la confianza de que Dios sacará muchos frutos de esta celebración, viendo como los más jóvenes mantenían una actitud de oración e ilusión ante todo lo que se vivió, al acompañar a Jesús en su camino con la CRUZ, en su camino hacia la VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario