miércoles, 28 de noviembre de 2018

Exposición " LA IGLESIA PERSEGUIDA HOY"

   Os proponemos una posible actividad Pastoral para realizar con un grupo de alumnos y alumnas de vuestro colegio o instituto, se trata de visitar la exposición fotográfica "CRISTIANOS PERSEGUIDOS HOY" en la parroquia de Las Angustias y San Felipe Neri.
      La Fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, de la mano de la parroquia Ntra. Sra. de las Angustias y San Felipe Neri, va a mostrar próximamente la exposición: "¿Y si fuera yo? Cristianos perseguidos hoy". Esta exposición ha estado anteriormente en distintas parroquias, seminarios diocesanos, etc.
     En ella se detallan ejemplos de países donde actualmente se da una persecución contra los cristianos, que nos permiten tener una profunda experiencia personal de esta realidad tantas veces desconocida.La alegría y esperanza de los cristianos que sufren por su fe nos ayuda a cuestionarnos quién es Cristo para mí.
     En la exposición se muestran las historias de hombres normales y corrientes a los que la fe, la confianza arraigada en el corazón de Jesús, ha determinado su existencia hasta el punto, en ocasiones, de dar la vida por Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario