domingo, 7 de abril de 2019

GRACIAS por participar en el VIA CRUCIS y acompañar a JESÚS en su camino hacia la VIDA

El pasado viernes, 5 de Abril, en la Parroquia de Las Angustias- San Felipe Neri, celebramos el Vía Crucis para colegios e institutos.  Alrededor de 250 participantes acompañados por profesores/as, padres y madres, de los siguientes colegios: Severo Ochoa, Reina Sofía, Cervantes, Príncipe Felipe (Albacete), Benjamín Palencia, Simón Abril, San Isidro Labrador ( Aguas Nuevas), Ntra. Señora del Rosario, San Fº Coll y Virgen de los Llanos; y las parroquias de Las Angustias, La Purísima, Sagrada Familia, Resurrección y  los grupos juveniles de JMV (María Inmaculada) y Club Encella.


Con dinámicas y de un modo juvenil, acompañamos en oración a Jesús en su recorrido hasta la Cruz. Cada grupo fue dirigiendo una estación, intercalando canciones que ayudaran a vivir mejor el Vía Crucis.
Desde el equipo de Pastoral del Secretariado de Enseñanza queremos dar las gracias a todos los participantes y felicitarlos por su comportamiento e ilusión, también a José Joaquín por acogernos en su parroquia y ayudarnos, con tantos detalles, en la realización de este Vía Crucis.
 Tenemos toda la confianza de que Dios sacará muchos frutos de esta celebración, viendo como los más jóvenes mantenían una actitud de oración e ilusión ante todo lo que se vivió, al acompañar a Jesús en su camino con la CRUZ, en su camino hacia la VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario