miércoles, 27 de febrero de 2013

Como colaborar y ayudar a la Pastoral escolar....

1.     Puedes visitar nuestro blog http://pastoralsdealbacete.blogspot.com.es/
y hacerte miembro de él, en el apartado “Amigos de la Pastoral”, que aparece en la parte derecha del blog.
2.    Siguenos en facebook (Pastora Delegación Diocesana de Enseñanza)
y en Twitter ( Pastoral_AB)
3.    Puedes dar a conocer a tus alumnos y  antiguos alumnos de ESO y Bachiller el blog, facebook y twitter para que conozcan y participen en las distintas actividades que se van realizando.
4.    Puedes ver las fotos de todas las actividades en nuestro álbum fotográfico e invitar a tus alumnos a verlo.
5.    Puedes enviar fotos, vídeos, información,… de las distintas actividades pastorales que realizas en tu centro para que todos las vean en el blog, y de este modo los demás compañeros puedan tomar ideas para realizar actividades parecidas: Solidaridad, visita a conventos y monasterios, obras de teatro, exposiciones desde la clase de religión, encuentros con la Patrona, ….etc.
Todo ello  en el siguiente correo: pastoral.sdealbacete@gmail.com
6.    En todas las actividades propuestas os enviaremos por correo la correspondiente autorización para poder participar.
7.    En caso de no poder participar con un pequeño grupo de alumnos en alguna actividad, puedes ayudar como apoyo en distintas tareas durante la realización de la actividad.
8.    Colocar el cartel (aunque sea en blanco y negro) de la información de Pastoral en los tablones de anuncios de vuestro centro, o en los de la clase de Religión.
9.    Sugerir ideas para futuras actividades, y el equipo de Pastoral, estudiaremos la posibilidad de su realización.
10.  Y por último, y más importante,…encomendar y rezar para que todo lo que se realice sirva para que los participantes “conozcan más personalmente a Jesús” y se acerquen mas a El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario