sábado, 23 de febrero de 2013

Exposición sobre la Semana Santa en el Museo Municipal

Desde la Pastoral de la Delegación Diocesana de Enseñanza de Albacete, queremos informaros de la exposición “En el año de la FE: Creo en Jesucristo, que fue crucificado, muerto y sepultado, y que al tercer día RESUCITO”, que se encuentra en el Museo Municipal de Albacete (plaza del Altozano) del 19 de Febrero al 15 de Marzo, y que organiza la Junta de Cofradías.
Una exposición muy interesante en este tiempo de Cuaresma, para visitarla con los alumnos y alumnas de todos centros educativos, colegios e institutos, y también darle publicidad, para que los más pequeños puedan visitar la exposición con sus familias.
Queremos también informaros que para el día 15 de Marzo, viernes, a las 17.30 en la Catedral, desde la Pastoral,  hemos programado un Vía Crucis escolar para todos los colegios e institutos que quieran participar (en los próximos días, colgaremos toda información en el blog), por eso os sugerimos que sería una buena idea, después de participar en el Vía Crucis, visitar la exposición dada la proximidad que hay de la Catedral al Ayuntamiento.
En archivos adjuntos os enviamos un resumen de la exposición,  e indicaros que en el Ayuntamiento podéis recoger los folletos en color de la exposición.

Una gran oportunidad de hacer que los alumnos/as puedan profundizar en el Misterio de la Semana Santa,  y otro medio más para todos aquellos que quieren educar con un sentido cristiano de la VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario