sábado, 16 de marzo de 2013

Más de 200 participantes en el primer Vía Crucis escolar




El pasado viernes día 15 en la Catedral de Albacete, celebramos un Vía Crucis escolar, para colegios e institutos. Unos 200 participantes acompañados por profesores/as, padres y madres, de los siguientes colegios: Reina Sofía, Severo Ochoa, Dominicas NªSª del Rosario, Diocesano, Ave María, Cristóbal Valera, Benjamín Palencia, Castilla-La Mancha, San Fernando, Príncipe Felipe, Cervantes, Príncipe Felipe (El Salobral), alumnos de ESO del Diego de Siloé y el nº15, y un numeroso grupo de jóvenes de la parroquia de Valdeganga…, un total de 15 grupos.
Con dinámicas y de un modo juvenil, acompañamos en oración a Jesús en su recorrido hasta la Cruz. Cada centro fue dirigiendo una estación, intercalando canciones que ayudaran a vivir mejor el Vía Crucis.
Desde el equipo de Pastoral de la Delegación de Enseñanza queremos dar las gracias a todos y felicitar a todos los participantes por su comportamiento e ilusión dentro y fuera de la Catedral, y tenemos toda la confianza de que Dios sacará muchos frutos de esta celebración, viendo como los más jóvenes mantenían una actitud de oración e ilusión ante todo lo que se vivió.
(en nuestro álbum fotográfico puedes ver más imágenes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario