domingo, 10 de marzo de 2013

Obra de teatro: LA PASIÓN

Queremos proponeros una actividad para niños y jóvenes, para todas las familias. Está dentro de nuestro plan de Pastoral que quiere cuidar y potenciar este año la unión de la Fe y la cultura. Por ello, hemos pensado que puede ser interesante.
            Es la representación de LA PASIÓN, en el teatro de la Paz el domingo 24 de Marzo a las 5 de la tarde.
            El precio normal de la entrada es de 3€ que será destinado a la Delegación de Misiones, pero queremos  ofertarlo a los colegios e institutos a un precio de 1€ la entrada para profesores, alumnos y padres, a todos los que vayáis de vuestro centro.
            Nos parece que puede ser interesante para dar a conocer lo que le ocurrió a Jesús estos días de la Semana Santa para ir formando a niños y jóvenes.     
            Hablamos de una obra realizada por la parroquia de Peñas de San Pedro y Pozuelo con más de  cincuenta actores, todos ellos niños y jóvenes. Una obra que emociona y transmite valores humanos y cristianos. Los últimos momentos de la vida de Jesús reflejados desde la narrativa evangélica, con la ternura y cariño, pero sin adornos envolventes, ni estridentes. Una función que apasiona y no deja indiferente a nadie. Una obra teatral que tiene un guión realizado por la propia parroquia y basado en el Evangelio.
            El grupo de teatro tiene una misión y es llevar un mensaje. Y lo consigue.
            Os comentamos también que la misma obra se representará el sábado 23 de marzo en el Centro Socio Cultural “José Saramago” de Albacete a las 7 de la tarde y los pueblos de Torrepacheco (Murcia), Pozuelo, Peñas de San Pedro y Aguas Nuevas.

ANIMAROS A ASISITIR E IR PASANDO DESDE LOS CENTROS A TRAVÉS DE VUESTROS ALUMNOS ESTA INFORMACIÓN PARA QUE LLEGUE A TODAS LAS FAMILIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario