domingo, 1 de junio de 2014

La clase de Religión ayuda a los hijos a ser felices

Eloína Tercero González  y María José Alfaro Medina , son profesoras de Religión. Al acercarse ya el plazo de matrícula para el próximo curso escolar 2014/15, animan a los padres a apuntar a sus hijos a la clase de Religión, porque desde su experiencia personal de la fe cristiana vivida y celebrada, así como desde su formación profesional y académica, tienen la certeza de que “esta asignatura es fundamental, pues ayuda a vuestros hijos a vivir y a ser felices… de verdad”.
La campaña “Apúntate a la clase de Religión. Jesucristo, fuente y fundamento de valores y virtudes”, fue presentada en la Diócesis por el delegado diocesano de Enseñanza, Ramón Sánchez, “desde el convencimiento de que estamos prestando un gran servicio a la persona y a la sociedad”, y recordando que todos los años, curso a curso, los padres que quieren la clase de Religión tienen que expresar esta opción en el lugar indicado en los impresos de matrícula de los colegios e institutos.
En la provincia de Albacete, ocho de cada diez alumnos eligen la enseñanza de religión católica, en todos los niveles de la enseñanza obligatoria (Infantil, Primaria y Secundaria)….
Si quieres seguir leyendo todo el artículo, puedes picar en el siguiente enlace:
http://www.diocesisalbacete.org/noticias/2398/la-clase-de-religion-ayuda-a-los-hijos-a-ser-felices-de-verdad.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario