domingo, 25 de enero de 2015

Eucaristía Santos Patronos de la Enseñanza

Os queremos invitar a la Eucaristía de los Santos Patronos de la Enseñanza que será el próximo día 28 de Enero, miércoles, a las 17.30 horas en la Catedral de Albacete. Una Eucaristía para dar gracias, pedir y rezar por toda la comunidad educativa y para sentirnos todos unidos en la tarea que realizamos en distintos centros, aprovechando la festividad de los Santos Patronos de la Enseñanza. 
Cada año son más el número de niños y niñas que participan, por eso también queremos motivaros para que, sobre todos los profesores de la capital, invitéis a vuestros alumnos y a sus familias a participar.
Al finalizar la Eucaristía realizaremos la entrega de premios del "Concurso de Belenes Escolares" y posteriormente nos trasladaremos todos al salón de actos de la Diputación para escuchar con testimonios de personas que han consagrado su vida a Dios y por último, la presentación de movimiento Cristo Joven a todos los profesores.
 En los días posteriores a la celebración de la Eucaristía publicaremos en el blog de Pastoral las fotos de la misma y de la entrega de premios de los belenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario