sábado, 1 de febrero de 2014

Concierto de MIGUELI para institutos y colegios.

      La Delegación de Juventud de Albacete nos invita a todos los colegios e institutos que lo deseen aun "Superconcierto", será el próximo lunes 24 de Febrero donde Migueli y su banda estarán en Albacete, dentro del ciclo "Fe en la Música". Actuarán en el Teatro de la Paz con dos conciertos: Uno a las 12.30 para colegios e institutos y otro a las 8 de la tarde para público en general.
     El precio de la entrada es para colegios e institutos 2,50 euros y para el concierto de la tarde 5 euros las entradas anticipadas y 7 euros en taquilla. Las entradas se pueden conseguir en el Obispado de Albacete.
      Mas abajo podéis descargaros un trabajo con actividades que han elaborado por si deseáis hacerlo en clase y la cuña de radio para escucharla con los alumnos y alumnas.
      Además del concierto de Migueli y dentro de las actividades del ciclo " FE en la Música" está previsto para el 1 y 2 de Marzo un concierto de "Gen Verde" y para el viernes 21 de Marzo un concierto-oración del Coro Diocesano.
     Para más información y para confirmar vuestra asistencia, podéis dirigiros a la web de la Delegación de Juventud, y en siguiente correo para poneros en contacto con José Joaquín Tarraga, Delegado de Juventud:
mcs@diocesisalbacete.org
http.//www.pjalbacete.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario