martes, 18 de febrero de 2014

Grupo de Solidaridad de IES Diego de Siloé de Albacete

Desde el IES Diego de Siloé, su profesor de religión, nos envía una interesante actividad, que desde la Pastoral Escolar nos parece muy interesante compartir, para que cada uno de vosotros pueda imitarla en la medida de sus posibilidades.
En este centro de Secundaria de la capital han creado un “Grupo de Solidaridad” que se reúne los viernes en el recreo para estudiar distintos proyectos solidarios que se podrían realizar con el resto de compañeros, pegar carteles, y compartir información sobre distintas campañas de grupos que dedican su tiempo a la ayuda de los necesitados. El grupo está formado, sobre todo, por alumnos de ESO, de Bachiller y algunos profesores de otras materias.
Podéis ver unas fotos de sus actividades pastorales, la visita que realizaron a la “Exposición FIDES”, al Belén de Chinchilla, a Murcia, y al Santuario de Cortes -Alcaraz, donde jugaron un partidillo con los alumnos de ESO de allí.
Desde aquí les felicitamos por la gran idea y les damos mucho ánimo para seguir adelante con el “Grupo de Solidaridad”, y con la gran cantidad de salidas que están realizando desde la clase de Religión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario