sábado, 8 de febrero de 2014

Encuentro Diocesano de Jóvenes "Cristo Joven".

 
      Desde la Pastoral Educativa os invitamos a que conozcáis y participéis  en el "Encuentro de Jóvenes " que organiza y coordina la Delegación de Juventud de Albacete, el próximo sábado día 22 de Febrero. 
     Este año quieren hacer algo diferente, quieren que los jóvenes se acerquen a lugares de esperanza, donde la Iglesia está dando testimonio de amor al prójimo.
     Se trataría de elegir entre todos los lugares propuestos, alguno que interese al grupo. Los jóvenes deben de ir acompañados de sus animadores por lo que es mejor elegir en grupo.
         Los lugares que nos proponen son: Institución Benéfica Sagrado Corazón (Cotolengo), Institución Penitenciara "La Torrecica",  Cáritas, Manos Unidas, Asilo San Antón, Fundación Banco de Alimentos, Hijas de Caridad (Obra Social Margarita Naseau), Residencia de Santa Teresa de Journet, Residencia de Ancianos N.S. del Carmen (El Bonillo), Asilo "N.S. de la Caridad" (Villarrobledo).
     Si eres profesor de ESO y estás interesado en que tus alumnos y alumnas participen en esta estupenda actividad pastoral, puedes obtener más información y ponerte en contacto en :
www.pjalbacete.org
delegación@pjalbacete.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario