domingo, 5 de octubre de 2014

Descubro a Dios en la cultura y visita de N.S. Mater Veritatis en Valdeganga

            Con el lema “DESCUBRO A DIOS EN LA CULTURA” los alumnos de 6º primaria del CRA de Valdeganga, los días del 10 al 17 de Junio, llevaron a cabo una exposición dando a conocer, las diferentes artes que a través de ellas  los distintos artistas nos acercan a lo bello, a lo trascendente, a lo inmutable.
            Como muestra de la misma trabajaron la música “lenguaje universal de Dios” “La arquitectura, pintura y escultura religiosa caminos para llegar a Dios a través de la belleza.” Haciendo una semblanza de la vida y las obras de diferentes artista que nos han dejado un valioso tesoro que nos ayudan a descubrir a Dios en la cultura.
            La inauguración tuvo lugar el día 10 de Junio, en  un emotivo y sencillo acto mariano presidido por la imagen de NUESTRA SEÑORA DE LA ENSEÑANZA ,MATER VERITATIS, que permaneció en el centro durante los días que duró la exposición. Nos acompañaron a este acto Dº José Luis Jaime párroco de Valdeganga y Doña Feli la anterior profesora de religión.

            La exposición fue visitada por todos los alumnos, profesores y padres, que felicitaron a los alumnos de 6º por su trabajo y esfuerzo.
          Aquí os dejamos unas fotos de los alumnos de 6º y los de 5 años, junto a la imagen la Virgen María, Mater Veritatis, patrona de la Enseñanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario