viernes, 6 de diciembre de 2013

Programa de Adviento en Radío María desde Albacete (colegio San Pablo)


      El martes ,10 de diciembre, se emitió en Radio María un programa dedicado al tiempo litúrgico de Navidad, realizado por los alumnos de 6º de Primaria del CEIP  San Pablo de Albacete. 
      Se emitió de 18.00h hasta las 19.00h en el espacio: "La hora feliz".Este programa,  fue dirigido por el profesor de religión Luis Argandoña, para toda España y desde Internet, se escuchó en todos aquellos países que siguen esta emisora. Desde el equipo de Pastoral de la Delegación de Enseñanza de Albacete, os animamos a escucharlo y a utilizarlo como recurso motivador, invitando a vuestros alumnos a escucharlo en casa o en clase de reli ,cuando lo tengamos colgado en el blog de la Pastoral Educativa, a partir del día 10 de Diciembre.
       Otro recurso original y distinto, para estos días de Adviento. En las fotos de arriba podéis ver lo bien que se lo pasaron haciendo el programa y la sorpresa que se llevaron con la visita de nuestro obispo, Don Ciriaco).
          Felicitaros a todos los que desde el colegio San Pablo habéis trabajado directa o indirectamente en la realización de esta actividad que nos ayudará a todos, y que llegará a todos los rincones de España,...y más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario