martes, 10 de diciembre de 2013

Villancicos Solidarios "Cuidad de Hellín"

El próximo 15 de diciembre se celebrará en la Parroquia del Corazón de Jesús la quinta edición del Certamen de Villancicos Solidarios “Ciudad de Hellín”, una cita ya tradicional en la agenda de nuestra ciudad organizada por la Cofradía de la Dolorosa para financiar el economato de Cáritas.
            Con esta actividad  se recaudan  fondos muy necesarios para el sostenimiento de un economato  que atiende mensualmente a más de un centenar de familias y “cuyas cuentas están bastante flojas”.
El pasado año el certamen consiguió recaudar la cantidad de 3300 euros.No se trata de un certamen para lucirse sino para intentar ayudar a aquellos que realmente lo necesitan. Cuando más arrecia la crisis es justo cuando más hay que ser solidario, por lo que solicitamos la colaboración y la participación de todos los hellineros.
La lista completa de los participantes es la siguiente: Colegio Compañía de María, colegio Isabel la Católica, colegio Ntra. Sra. Del Rosario, colegio la Olivarera, colegio San Rafael, colegio Ntra. Señora de los Dolores, colegio Martínez Parras, colegio nº6, CRA Rio Mundo, escuela de danza M Teresa, Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, Centro de Mayores, coro rociero del Perdón, coro Armonía, grupo Mármara, Cáritas Interparroquial, coro de San Roque, coro de Ntra. Sra. de la Asunción, Danzantes y coro parroquial de Isso, Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores y Coral San Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario