martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz NACIMIENTO de JESÚS a todos

Desde la Pastoral de la Delegación Diocesana de Enseñanza queremos desearos a todos un FELIZ NACIMIENTO DE JESÚS y, como nos dice san Lucas en su Evangelio, en el capítulo 2, versículo 20, “vayamos glorificando y alabando a Dios por todo lo que hemos visto y oído”, al vivir dentro de cada uno de nosotros el Nacimiento del Niño.
También queremos aprovechar para dar las gracias a todos los participantes del “II Concurso de Belenes escolares”, por dedicar parte de su tiempo, trabajo y esfuerzo, al compartir en su centro y con todos los demás la alegría del Nacimiento de Jesús. Sabemos que algunos han tenido dificultades y, a pesar de todo, con vuestros pequeños belenes, habéis querido llevar la Navidad de clase en clase. 
Ha habido 3 ganadores, pero en realidad, hemos ganado todos, porque hemos hecho presente, de una manera simbólica, que Dios se ha hecho hombre y está entre nosotros.

          Os dejamos un vídeo donde podéis ver a los distintos participantes y que podéis compartir con vuestros amigos y compañeros de trabajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario